Destacado

 

  

Fly Fish

 

 

Visitas

Ayer33
En el Mes898
Total431853

Miércoles, 21 Agosto 2019

Veleros mas Vistos

Lanchas mas vistas

Guarderia Nautica

 

 

Guarderia Nautica

 

 

La mejor vitrina del Lago Rapel

Please update your Flash Player to view content.

Inicio

Pablo Reyes Arancibia y Carlos Reyes Quintero

 

El año 2017 tuve la fatal ocurrencia de arrendarle a estos sinverguenza mi propiedad en el Camino El Estero de la comuna de Las Cabras donde se encontraba mi Tienda Náutica desde hace 10 años. 

 

Quiero informar a la comunidad que estos  tipos; Pablo Reyes Arancibia rut X.XX5..468-k y Carlos Reyes Quintero rut. XX.X53.686-8 que tambien se escudan bajo el nombre de Soc. Comercial e  Inversiones Reyes y Reyes ltda rut XX.X33.861-9,  no pagan el arriendo  ni las cuentas, no cumplen el contrato y se eternizan en la propiedad, cuando logras sacarlos, desaparecen, pero antes, lo que no se roban lo destruyen.  

 

Además giran cheques para darles inmediatamente Orden de No Pago. Cuentan con un amplio prontuario de juicios por no pago en diferentes Casas Comerciales y Empresas Financieras  jactandose de ello.  Los han venido a buscar personal de la PDI y clientes que fueron estafados.  Parte de su  historial  puede verse en el link del poder judicial.

(hacer clic en fotos del poder judicial adjuntas, Busque por Nombre, Competencia Civil,  sin seleccionar nada en Año, Corte o Tribunal).

 

Tenga cuidado con estos antisociales que se ganan la confianza de las personas para luego aprovecharse de ello.

 

Hago esta publicación para advertir de la existencia de esta lacra y así  evitar nuevas víctimas. Muchos agradecerán tambien cualquier información del paradero de esta parejita de fracasados.

 

 

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

  

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

Youtube Gallery Module

Video list or Theme not selected

Magic Point Header

Please update your Flash Player to view content.
© 2008 Tienda Náutica | Joomla 1.5 Templates by vonfio.de